Estación Espacial Internacional en tiempo real

Share:

estación-espacial-internacional-iss

estación-espacial-internacional



ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL EN VIVO:

INTERPRETACIÓN: Esta imagen muestra en donde se localiza actualmente la Estación Espacial internacional, la imagen se actualiza más o menos cada 10 o 15 segundos, puede comprobarlo actualizando esta página en ese plazo de tiempo y observará como se va desplazando la estación...

Estación Espacial Internacional en tiempo real: La Estación Espacial Internacional (ISS)(International Space Station) por sus siglas en inglés, es un satélite artificial que órbita el planeta Tierra y es un centro de investigativo en el espacio. Su administración, gestión y desarrollo se encuentra a cargo de la cooperación de varios países. Este proyecto se mantiene en funcionamiento como una estación espacial la cual se encuentra de forma permanente siendo tripulada por equipos de astronautas que trabajan en forma rotativa, y investigadores de las agencias espaciales que participan en dicho proyecto, las cuales son: Agencia Espacial Federal Rusa (FKA), Agencia Espacial Canadiense (CSA), Agencia Espacial Europea (ESA), Agencia Japonesa de Exploración Espacial (JAXA) y la la Agencia Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA). La Estación Espacial Internacional se cataloga como uno de los más importantes y majestuosos logros de la ingeniería en todo el mundo...


ASTRONAUTAS EN LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL:


La Estación Espacial Internacional (ISS) es visible a simple vista en muchas ocasiones, esta se puede apreciar como una gran estrella de color blanco en movimiento. La Estación Espacial (ISS) se mueve diariamente alrededor de nuestro planeta a 400 kilómetros de altura. La capacidad para reflejar la luz solar que tiene la ISS hace que sea posible verla muy fácilmente. Debido a la superficie casi total de acero se convierte en el segundo objeto con mas brollo durante las noche, después de la Luna. Esta brilla mas que el planeta Venus. Para poder contemplar la Estación Espacial Internacional, es necesario tener en cuenta los siguientes consejos:

PASOS PARA VER LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL:

PASO 1:

La ISS tiene que estar iluminada por el sol, osea, fuera del cono de sombra del planeta Tierra.

PASO 2:

El astro rey debe encontrarse no menos de los 10 grados debajo del horizonte, en pocas palabras, el sol tiene que haberse ocultado por lo menos unos 40 minutos antes o deben faltar más de 40 minutos para su salida.

PASO 3:

En su trayecto, la Estación Espacial Internacional debe encontrarse a más de 5 grados encima del horizonte. Si se encuentra a menos de 5 grados no se puede ver, por motivo de la distorsión generada por nuestra atmósfera.