Muere el destacado científico británico Stephen Hawking

Share:
muere-destacado-científico-stephen-hawking

CIENTÍFICO STEPHEN HAWKING FALLECIÓ ESTE 14 DE MARZO DE 2018.

14/3/2018... 10:05 am... Muere el destacado científico británico Stephen Hawking: Stephen Hawking, el destacado físico británico falleció la madrugada de este 14 de Marzo de 2018 en su casa de Cambridge, con 76 años de edad. Este gran científico explicó el universo desde su silla de ruedas y aproximó las estrellas a millones de personas en todo el mundo.

Stephen Hawking quedará en la historia por su excelente trabajo a cerca de los agujeros negros y la relatividad, ademas de sus populares libros divulgativos, entre ellos el popular Breve historia del tiempo, del Big Bang a los agujeros negros, el cual fue publicado en el año 1988 y que ha vendido más de diez millones de ejemplares.


Al campo de investigación que más esfuerzos  y tiempo dedicó Stephen Hawking en su carrera fue al de los agujeros negros. Como divulgador científico, logró la fama con su “Breve historia del tiempo”, un tremendo éxito en ventas (más de 25 millones de copias vendidas)...

ENFERMEDAD QUE PADECÍA STEPHEN HAWKING:

Cuando tenia 22 años Hawking fue diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica, ELA, los médicos solo le dieron dos años de vida. Pero logro vivir 54 años más. 

 Publicado por: Oliver Roosevelt